Microsoft Bookings, para gestionar citas con clientes, comienza su despliegue global

Publicado el

BookingsWeb

Microsoft Bookings fue presentado a finales del pasado mes de julio para que las empresas puedan gestionar las citas con sus clientes. Inicialmente estuvo disponible para las empresas que cuenten con la suscripción Premium Business de Office 365 en los Estados Unidos y Canadá, estando disponible sólo a través de la web. Ahora, Microsoft ha anunciado que ha comenzado a desplegar este servicio a nivel global para llegar a todos los suscriptores de Premium Business de Office 365 en todo el mundo.

Además, con este despliegue, del que se desconoce como se va a ir realizando el mismo, también ha lanzado su aplicación móvil para las plataformas Android e iOS por la que las empresas podrán visualizar y administrar sus calendarios de reservas, realizar nuevas y editar las existentes, ver disponibilidades en tiempo real, disponer de listas de clientes, ponerse en contacto con ellos, e incluso recibir instrucciones para la siguiente reserva.

A este respecto, la versión para iOS ya está disponible desde la App Store mientras que la versión para Android está disponible desde Google Play para Estados Unidos y Canadá mientras su despligue global se realizará a lo largo de las «próximas semanas».

Este servicio recibe además otras nuevas caracterí­sticas, como la posibilidad de establecer tiempos de amortiguamiento para dar cabida a los tiempos anteriores y posteriores a una misma reserva al objeto de dar tiempo a realizar preparativos, realizar viajes, entre otros aspectos, la integración del calendario de Office 365 con los que llevar todos aquellos eventos añadidos a las reservas en el servicio, así­ como nuevas opciones de personalización de los espacios.

Con ello, Microsoft Bookings se prepara para estar disponible a nivel global posibilitando a las empresas disponer de una herramienta de productividad con la que gestionar de manera eficiente las citas con sus clientes y evitar tener que realizar anotaciones de citas en libretas, libros, agendas u otros soportes fí­sicos, o realizar las mismas operaciones en otras herramientas menos adecuada, a la hora de ofertar sus respectivas carteras de servicios a su clientela.

Comparte en: