Para transformar cada nueva pestaña en una estación de trabajo con pantalla dividida

Publicado el

Janus Workspace

Si estáis buscando formas de mejorar vuestra productividad en el dí­a a dí­a, Janus Workspace es una herramienta que puede convertirse en un gran aliado para la consecución de dicho fin. Tal y como podéis comprobar en la imagen que ilustra este artí­culo, el objetivo de la herramienta es transformar cada nueva pestaña del navegador en una estación de trabajo multitarea con pantalla dividida.

En concreto, Janus Workspace es una extensión compatible con Google Chrome, por lo que resultará de gran utilidad a todos aquellos que ya sois usuarios del navegador de Google. Se trata de un excelente recurso para los usuarios que necesiten tener abiertas múltiples sitios web a la vez, ya que nos permite consultarlos de un vistazo.

Además, una de sus ventajas es que todas las páginas web que abramos con Janus Workspace son completamente interactivas. Es decir, podemos navegar por las mismas sin ningún tipo de problema. En cuanto a su funcionamiento, es de lo más sencillo, ya que simplemente consiste en arrastrar elementos por la interfaz. Llegados a este punto no podemos negar que nos encontramos ante una herramienta bastante interesante, y lo mejor de todo es que es completamente gratuita.

Si sois usuarios de Google Chrome y os ha llamado la atención, podéis descargarla y probar su funcionamiento a través del siguiente enlace a la Chrome Web Store.

Comparte en: