Para transformar cada nueva pestaña en una estación de trabajo con pantalla dividida

Janus Workspace

Si estáis buscando formas de mejorar vuestra productividad en el día a día, Janus Workspace es una herramienta que puede convertirse en un gran aliado para la consecución de dicho fin. Tal y como podéis comprobar en la imagen que ilustra este artículo, el objetivo de la herramienta es transformar cada nueva pestaña del navegador en una estación de trabajo multitarea con pantalla dividida.

En concreto, Janus Workspace es una extensión compatible con Google Chrome, por lo que resultará de gran utilidad a todos aquellos que ya sois usuarios del navegador de Google. Se trata de un excelente recurso para los usuarios que necesiten tener abiertas múltiples sitios web a la vez, ya que nos permite consultarlos de un vistazo.

Además, una de sus ventajas es que todas las páginas web que abramos con Janus Workspace son completamente interactivas. Es decir, podemos navegar por las mismas sin ningún tipo de problema. En cuanto a su funcionamiento, es de lo más sencillo, ya que simplemente consiste en arrastrar elementos por la interfaz. Llegados a este punto no podemos negar que nos encontramos ante una herramienta bastante interesante, y lo mejor de todo es que es completamente gratuita.

Si sois usuarios de Google Chrome y os ha llamado la atención, podéis descargarla y probar su funcionamiento a través del siguiente enlace a la Chrome Web Store.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.