Task Pigeon, nuevo sistema de gestión de tareas que vale la pena conocer

Publicado el

taskpigeon

Ya existen muchas plataformas que nos ayudan a gestionar tareas y proyectos en Internet. Trello es una de las más conocidas, una aplicación que ha marcado un antes y un después en esta categorí­a, pero hay otras que vale la pena destacar, y hoy hablaremos de Task Pigeon.

Se trata de una plataforma de gestión de tareas con versión gratuita para equipos de hasta cinco personas, un sistema pensado para la colaboración, con códigos de colores, comentarios anidados, posibilidad de asignar obligaciones a cada miembro, clasificación de cada tarea por categorí­a, definición de fechas lí­mite para cada una, opción de adjuntar archivos (la versión gratuita limita su tamaño), prioridades en las obligaciones, alertas…. cuentan también con opción de personalización de interfaz, para que cada usuario se sienta cómodo a la hora de consultar lo que tiene que hacer cada dí­a.

La versión Premium, sin lí­mites de usuarios ni tamaños de archivos, tendrá integración con Zapier, exportación de datos, panel de control general y posibilidad de invitar a miembros con acceso restringido, por un precio de 9 dólares al mes por cada usuario (no, no es barato, principalmente si queremos usarlo en un grupo de 50 personas dentro de la empresa, de hecho es el mismo precio que trello).

Las aplicaciones de este tipo gratuitas suelen tener el código libre para que podamos instalarlas en nuestro servidor dentro de la compañí­a, en este caso está todo en su nube, por lo que no hay que preocuparse con el tema de hospedaje.

Publicado en
Etiquetado
tareas

Comparte en: