Google Play Music añade opciones para controlar la calidad de reproducción

Publicado el

Google Play Music

Google Play Music es la plataforma de música de Google con la que escuchar música desde cualquier lugar. Se trata de una herramienta de lo más interesante, sobre todo si tenemos en cuenta que su catálogo de canciones cuenta con más de 35 millones de tí­tulos. Ahora, Google Play Music es todaví­a mejor, ya que la compañí­a ha añadido nuevas opciones para controlar la calidad de reproducción.

Hasta el momento solo era posible controlar la calidad de las canciones cuando nos encontrábamos utilizando una red móvil, pero no era posible si estábamos conectados a una red WiFi. Gracias a la más reciente actualización de la aplicación para iOS y Android, Google Play Music nos permitirá decantarnos por cuatro opciones de reproducción distintas: baja, normal, alta y siempre alta.

Aun así­, tal y como se hacen eco desde 9to5Google, se echa en falta la información acerca del bitrate de cada opción. Llegados a este punto estamos seguros de que se trata de una opción que muchos usuarios del servicio agradecerán. Es especialmente útil en aquellos casos en los que contemos con auriculares o altavoces capaces de sacarle el máximo provecho a un sonido de calidad. Además, todos aquellos que quieran controlar el consumo de datos también encontrarán útil la opción.

Fuente: 9to5Google.

Publicado en
Etiquetado
Google Play MusicInternet

Comparte en: