Uber renueva la experiencia de navegación para conductores desde su app

Publicado el

Uber-Driver-App-for-Android

Con el objetivo de que los conductores de Uber reciban todas las instrucciones que necesitan de forma precisa para realizar su trabajo sin perder de vista el camino por el cual están conduciendo, y para evitar a su vez aquellas posibles distracciones que puedan darse como consencuencia de tener que alternar entre aplicaciones del propio dispositivo móvil, desde Uber acaban de presentar la nueva experiencia de navegación.

La nueva experiencia, centrada en los mapas, introduce una serie de interesantes mejoras, pero sobre todo, llega por primera vez a su app disponible para dispositivos Android, ya que hasta la fecha sólo estaba disponible para iPhone.

La idea es que los conductores comiencen a recibir las instrucciones de inmediato a un sólo toque de distancia y se centren en la conducción. Entre los datos que se les ofrecerá se encuentra la ubicación exacta en la que deberá situarse para recoger a los pasajeros que han solicitado realizar un viaje o el sitio en el que debe estacionarse para completar los pedidos de comida., según apunta la compañí­a.

Además, también contará con informaciones de gran utilidad como el estado de tráfico en tiempo real, aviso de maniobras complejas a realizar, vista previa de rutas, entre otras informaciones, con el añadido de un nuevo tema visual de temática nocturna que evitará posibles incomodidades en los ojos de los conductores bajo ciertas condiciones lumí­nicas.

Desde Uber respetan a aquellos conductores que prefieran seguir usando otros servicios de navegación aunque lo ideal para ellos es que su renovada solución de navegación sirva como primera opción, mejorando así­ su productividad y seguridad.

Comparte en: