Un reloj suizo, con Android Wear, por 1.650 dólares

tag hauer

Connected Modular 45 es el nuevo reloj que ha presentado Tag Hauer, un Android Wear fabricado en Suiza.

Se trata de una nueva apuesta por android de una marca acostumbrada al mundo de los relojes de lujo. Ya lo hizo antes, y vendió más de 50.000 unidades, y lo intenta de nuevo con el Connected Modular 45 con una nueva colaboración entre Tag Hauer, Intel y Google.

Con varias posibilidades de personalización, incluyendo la opción de incluir partes mecánicas para darle un aspecto más tradicional, no tiene unas características técnicas sorprendentes: procesador Intel Atom Z34XX, GPS, batería de 410 mAh que garantiza 30 horas de funcionamiento, pantalla redonda de 1,39 pulgadas AMOLED , Bluetooth, 4 GB de espacio, Wifi, resistencia al agua (hasta 50 metros)… llega, eso sí, con NFC para poder hacer pagos, así con micrófono y Android Wear 2.0.

tag hauer

Lo que más llama la atención es su construcción modular, ya que cada usuario podrá cambiar piezas para conseguir encontrar un estilo adecuado para cada personalidad, con diferentes coronas y correas, y con opción de cambiar incluso la caja del reloj por una no inteligente.

El reloj puede conectarse también con iPhones, y se venderá por 1650 dólares a partir del 15 de marzo en Europa y Estados Unidos. Por lo visto intel incluirá su propio asistente en el reloj, pero aún no han dado detalles sobre este tema.

Os dejamos con el vídeo:

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.