Whisper presenta widget para mostrar contenidos complementarios en sitios web

Publicado el

Desde Whisper, la comunidad social en el que millones de personas comparten pensamientos e intercambian consejos entre ellas, generando conversaciones acerca de una gran variedad de temas, acaban de presentar Perspectives, un widget que los editores de sitios web pueden insertar en sus contenidos web para que sus visitantes puedan obtener acceso a contenidos complementarios, considerándolos también como puntos de vistas únicos, al que están visitando.

Perspectives

De momento está disponible en su fase beta privada, estando disponible sólo para una serie de editores destacados aunque desde Whisper señalan que en los próximos meses van a ampliar su disponibilidad, aunque no dan más detalles al respecto.

Detrás de Perspectives se encuentra Eliot, su tecnologí­a basada en la Inteligencia Artificial que será el encargado de analizar el contenido donde está el widget incrustado para sacar del mismo los temas clave, lugares y personas relacionadas para generar automáticamente una historia o ví­deo relevante que complemente el propio artí­culo.

Básicamente, se trata de un movimiento más de Whisper para llevar los contenidos disponibles en su plataforma hacia otras publicaciones, sirviendo como una ví­a más de ingresos por publicidad donde los editores de dichos contenidos también recibirán su cuota correspondiente. Desde la plataforma señalan que su tecnologí­a de Inteligencia Artificial llamado Eliot ha estado en desarrollo por algún tiempo.

Ya sólo queda ver el nivel de relevancia de los contenidos que ofrecerá a través del propio widget y el grado de aceptación que podrí­a tener entre los editores de sitios web.

Comparte en: