Juegos de PS4 funcionarán en Windows gracias a PlayStation Now

Publicado el

PSNow

PlayStation Now, el servicio por suscripción basado en la nube de PlayStation por el que da acceso a los usuarios a una serie de tí­tulos para poder jugar a los mismos directamente sin necesidad de descargas previas gracias a su tecnologí­a de streaming, dará cabida durante este 2017 a tí­tulos de juegos de la PS4. De momento desde Sony no dan mucha información al respecto, sólo prometen que compartirán más información a medida de que se acerque el lanzamiento oficial.

Por ahora, lo único que han señalado es que en las próximas semanas se dará comienzo a una prueba en fase privada con la integración de tí­tulos de juegos de la PS4 en PlayStation Now. A este respecto hay que señalar que actualmente cuenta con un catálogo de 483 tí­tulos de juegos de la PS3 permitiendo a los suscriptores de dicho servicio jugar directamente a ellos desde la nube del servicio tanto en sus consolas PS4 como a través de ordenadores Windows.

El lanzamiento de juegos de PS4 a PlayStation Now supondrá que los usuarios puedan comenzar sus partidas bien en sus consolas PS4 o en sus ordenadores Windows y continuar en las mismas plataformas o bien al contrario, e incluso también supondrá que los suscriptores no tendrán la necesidad de contar con consolas PS4 para jugar a juegos de PS4. Eso sí­, es bastante probable que existan tí­tulos que estén exclusivamente para PS4 de modo que podrí­a tardar su llegada a PlayStation Now.

A este respecto será mejor esperar a tener más datos oficiales para conocer cual será el abanico de juegos de PS4 que entrarán en el catálogo de PlayStation Now. De momento, es probable que los actuales suscriptores reciban una invitación por correo electrónico para unirse a la fase privada por lo que les instan a estar atentos.

Comparte en: