Google presenta un concurso para startups que trabajen con Aprendizaje automático

Publicado el

startups

Google Cloud ha anunciado un concurso en el que pueden participar startups que trabajen con aprendizaje automático.

Se trata de la Machine Learning Startup Competition, realizado junto con las empresas de capital de riesgo Data Collective y Emergence Capital, y los ganadores podrán recibir hasta 1 millón de dólares en créditos de Google Cloud Platform y la posibilidad de ganar 1 millón de inversión de capital de sus socios.

El objetivo es incentivar el uso de aprendizaje de máquinas para construir nuevos productos y servicios, y quieren que esa tecnologí­a esté disponible para todos y sea fácil de usar, sin olvidar la potencia. Los participantes no necesitan usar GCP, pueden utilizar cualquier otra plataforma, pero de momento está limitado a startups dentro de Estados Unidos, de cualquier sector, desde la salud a los servicios financieros.

Las inscripciones están programadas para el 16 de abril de 2017. Podéis ver más datos en cloud.google.com.

Durante los últimos meses hemos visto una infinidad de proyecos que usan sistemas de inteligencia artificial y Aprendizaje automático para realizar tareas de todo tipo, desde buscadores personalizados a editores de fotos. El análisis de grandes cantidades de datos y la toma de decisiones en pocos segundos permiten su aplicación en prácticamente cualquier categorí­a, y ahora ha llegado el momento de demostrar el ingenio para destacar en este tipo de iniciativas.

Publicado en
Etiquetado
google

Comparte en: