Snapmaker aunará impresión 3D, grabado láser y tallado de objetos de forma modular

Snapmaker

Snapmaker es una nueva propuesta que próximamente comenzará su campaña a través de la plataforma de financiación colectiva Kickstarter. Se trata de una impresora 3D modular que permite además capacidades de grabación por láser y de tallado de objetos. La idea es que los usuarios puedan tener tres dispositivos en uno, combinando sus capacidades mediante el empleo de diferentes módulos.

Pero no sorprenderá sólo por posibilitar la combinación de tres dispositivos en uno ya que además se lanzará en la campaña a precios competitivos. A este respecto, Snapmaker con la funcionalidad de impresión 3D estará disponible por 299 dólares, mientras que el módulo de grabado por láser y los módulos de tallado de objetos costará cada uno de ellos 75 dólares, de modo que aquellos que quieran tenerlo todo tendrán que pagar tan sólo 449 dólares.

Snapmaker promete que su propuesta es amigable incluso para aquellos que se acercan por primera vez al mundo de la impresión 3D, siendo un dispositivo modular robusto y fiable que permite obtener los mejores resultados. Las principales características están destacadas en su misma web oficial.

La fecha en la que se ha programado el lanzamiento de la campaña es para el próximo día 14 de marzo. Habrá que estar atentos a la evolución de la misma y si realmente atrae a un número suficiente de interesados. Por ahora, tan sólo queda ver las fotografías y vídeos que se han publicado en diferentes plataformas para tratar de convencer de su solución.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.