2 buscadores de podcasts para encontrar los que traten temas que te interesen

Publicado el

Podcasts

Con frecuencia os recomendamos diferentes herramientas relacionadas con el mundo de los podcasts, un sector que en los últimos años ha experimentado un crecimiento interesante gracias a la facilidad con la que podemos crear nuestro propio podcast. A pesar de ello, a veces puede resultar complicado encontrar contenido que nos interese. Por esta razón os recomendamos dos completos buscadores de podcasts.

Listen Notes

ListenNotes

Listen Notes es uno de los buscadores de podcasts más interesantes que podemos encontrar por Internet. Una de sus ventajas es que nos permite realizar búsquedas por el nombre del podcast, temática, autor, etc., por lo que los resultados son bastante precisos. Además, nos ha llamado la atención el hecho de poder añadir a nuestros amigos para estar al tanto de los podcasts que escuchan. Por último, aprovechamos para destacar que cuenta con aplicaciones para dispositivos iOS y Android. Totalmente recomendado.

Podcast List
podcastlist

En general, el uso de Podcast List es de lo más sencillo. Al igual que la herramienta anterior, tan solo tenemos que introducir el término de búsqueda para encontrar los podcasts que se ajusten a los mismos. Una de las cosas que nos ha parecido interesante es la división de los diferentes podcasts en categorí­as, lo que puede resultar interesante para encontrar podcasts relacionados con un tema en concreto. Por último, aprovechamos para destacar que tanto en Podcast List como en Listen Notes es posible escuchar los podcasts sin salir de las páginas web.

Comparte en: