Gameband, un reloj inteligente que pretende llamar la atención de los ‘gamers’

Publicado el

Gameband

A pesar de la enorme variedad de smartwatches o relojes inteligentes que tenemos a nuestra disposición en el mercado, todaví­a no habí­amos visto un modelo especí­ficamente dirigido a los gamers. Es el caso de Gameband, un reloj inteligente que pretende llamar la atención de los jugadores habituales y que busca financiación en Kickstarter.

Tal y como afirman sus creadores, se trata del reloj inteligente más potente del mercado. Si nos centramos en algunas de sus caracterí­sticas técnicas, el smartwatch cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon Wear 2100, conectividad WiFi y Bluetooth, baterí­a de 400 mAh, ranura para microSD de hasta 128GB y un puerto USB 3.0 tipo C. Además, dispone de 512MB de memoria RAM, 4GB de almacenamiento interno y monta una pantalla de 1,6 pulgadas con resolución de 320×320 pí­xeles.

Como habréis podido imaginar, uno de sus puntos principales son los juegos que podremos utilizar en el reloj. Para ello, Gameband nos permitirá acceder a una plataforma desde la que gestionar todo tipo de tí­tulos, como Terraria, Pong o Asteroids (por supuesto, optimizados para la pantalla del reloj). Por último, aprovechamos para destacar que es compatible tanto con iOS como con Android.

Llegados a este punto no podemos negar que el Gameband ha llamado la atención de mucha gente. De hecho, a falta de poco más de una semana para la finalización de la campaña, sus creadores han logrado recaudar más de 285.000 de los 75.000 dólares que necesitaban. En cuanto a su precio, el Gameband se comercializará por 199 dólares a partir de septiembre de 2017. Os dejamos con el ví­deo de presentación:

Link: Kickstarter.

Comparte en: