Twitch lanza Pulse, para ver las actualizaciones de los streamers en un solo lugar

Publicado el

Twitch sigue añadiendo caracterí­sticas que buscan incentivar la interacción entre los usuarios y mantener la atención de la comunidad el máximo de tiempo posible.

Pulse es la última de las novedades lanzadas por Twitch, que busca ser el escenario donde los streamers publiquen y compartan con sus seguidores, siguiendo la dinámica de las actualizaciones de cualquier red social.

Texto, imágenes, videos, encuestas, enlaces, horarios… cualquier contenido que consideren que puede ser de valor para sus seguidores y fortalezca la comunidad. En el blog de Twitch dan algunas sugerencias sobre el tipo de contenido que pueden compartir, teniendo en cuenta la dinámica de su comunidad.

Twitch

Con esta nueva función, los usuarios podrán ver las actualizaciones de los streamers que siguen en un solo lugar, en lugar de tener que visualizar cada una de sus páginas en busca de novedades.

Según comentan en el anuncio, por el momento se mostrarán todas las actualizaciones en orden cronológico, pero estudiarán otras formas de presentarlas teniendo en cuenta la relevancia de las mismas y la dinámica de los usuarios.

Por supuesto, los seguidores podrán dejar comentarios y mostrar sus reacciones, ya que la idea es potenciar la comunidad. Y para que las cosas no se salgan de control, los moderadores podrán eliminar los comentarios fuera de lugar, así­ como otras opciones extras.

Podremos ver la nueva dinámica que propone el News Feeds de Twitch a partir de hoy.

Publicado en
Etiquetado
Twitch

Comparte en: