Soundy es al sonido como Giphy es a los gifs animados

Publicado el

soundy

Si queremos encontrar un buen gif animado para ilustrar nuestro contenido, seguramente iremos a Giphy, una de las mayores plataformas especializadas en ese asunto, pero si lo que queremos es un sonido original, podemos ahora acceder a soundy.top y encontrar el adecuado.

Se trata de una web que nos permite subir sonidos y compartirlos con el resto del mundo, dejando en la página principal algunos de los más populares, pero ofreciendo un buscador que ayuda a filtrar por etiquetas.

Desde trozos de canciones famosas a segundos obtenidos de un videojuego, pasando por simples gritos, Soundy no quiere ser un buscador de ringtones y sí­ una opción para que los usuarios se entretengan descubriendo archivos de audio de diversas categorí­as, siendo posible en todo momento copiar la url del archivo que estamos escuchando.

No permite la descarga del material, ni siquiera informando la url en el todopoderoso streampocket, pero sí­ se puede reproducir directamente en la web tantas veces como queramos, incluyendo desde dispositivos móviles.

Para subir nuestro archivo tenemos que acceder al menú superior y clasificarlo con las etiquetas adecuadas, una acción que será muy necesaria durante estas primeras semanas de vida para poder presumir de cantidad de contenido, algo que de momento no es precisamente su fuerte.

Publicado en
Etiquetado
audio

Comparte en: