FreedomPop lanza un móvil de 59 euros, el FreedomPop V7

Publicado el

freedompop

FreedomPop V7 es el nombre de un nuevo móvil android que llega hoy a España por solo 59 euros, un dispositivo con pantalla de 5 pulgadas, cámara trasera de 13 MP y 5 MP para selfies, Android 6.0, dual SIM, procesador Qualcomm Snapdragon 210, 8 GB de memoria interna (ampliable con tarjeta micro SD de 32 GB) y 146 g de peso.

Se trata del primer teléfono exclusivo de FreedomPop, un móvil que realiza llamadas de forma automática mediante wifi en el momento en el que se tenga cobertura adecuada, traspasando a red móvil cuando se abandona la cobertura.

Ya viene incluido con una SIM de FreedomPop que ofrece voz, mensajes y datos sin coste, con su plan gratuito de 200 Mb de datos, 100 minutos de llamadas de voz, 300 SMS y WhatsApp ilimitado sin coste cada mes, estando disponible el plan de pago para los que necesiten mayores números.

Hasta ahora FreedomPop ha estado vendiendo smartphones reacondicionados, pero en esta ocasión apuesta por un móvil propio con buena relación calidad/coste, ideal para no invertir mucho y tener acceso a llamadas e Internet de forma gratuita desde el primer dí­a.

Aunque la cantidad de memoria interna sea extremadamente pequeña (8 gigas se llenan rápido), el poder tener una tarjeta microSD soluciona parcialmente el problema, aunque hay que tener en cuenta que estamos hablando de un móvil «para whatsapp», no de una máquina capaz de ejecutar juegos muy sofisticados.

Podéis obtener más información en es.freedompop.com.

Publicado en
Etiquetado
FreedomPop

Comparte en: