Amazon Prime llega a México

Publicado el

amazon

Amazon Prime es el servicio de suscripción que la empresa ofrece para poder disfrutar de varias ventajas, incluyendo entrega acelerada en los pedidos realizados.

Llega ahora a México, dos años después del inicio de su actividad en el paí­s, por 449 pesos durante el primer año, pasando a 899 después de dicho periodo, aunque siempre es posible disfrutarlo durante 30 dí­as de forma gratuita para verificar si efectivamente es un dinero bien invertido.

Las ciudades de Ciudad de México, Querétaro, Puebla y Guadalajara podrán realizar pedidos de productos seleccionados por Amazon y recibirlos en un solo dí­a, y desde la web es posible acceder a Amazon Prime Video que, aunque no tiene tanta cantidad de contenido como Netflix, sí­ cuenta con algunas series exclusivas de la empresa (como «Mozart in the Jungle», con el actor mexicano Gael Garcí­a Bernal). El plazo de entrega para los suscriptores que no vivan en las ciudades antes mencionadas será de dos dí­as, y en las regiones más alejadas, podrá llegar tardar entre 3 y 5 dí­as.

Otra de las ventajas es que desde México se podrán solicitar los productos de Amazon en Estados Unidos, con un enví­o gratuito de hasta 9 dí­as y descuento para los que prefieran agilizar la entrega.

México es la segunda mayor economí­a de América Latina, detrás de Brasil, por lo que la entrada de servicios de este tipo es solo cuestión de tiempo. Podéis ver los detalles en www.amazon.com.mx/prime

Publicado en
Etiquetado
amazon

Comparte en: