3 relojes inteligentes que apuestan por un diseño más tradicional

A pesar de la enorme cantidad de funciones diferentes que ofrecen los relojes inteligentes (asistentes de voz, aplicaciones, GPS, seguimiento de la actividad física, etc.) son muchos los usuarios que afirman preferir el diseño de un reloj tradicional, incluso si se sacrifican algunas funciones de los smartwatches más populares. Por suerte, existen varias opciones que se decantan por satisfacer a este tipo de usuarios. A continuación, os recomendamos varias de las más interesantes.

Stark

Stark1

Hace unos días analizábamos con detalle Stark, un smartwatch con diseño tradicional y varias funciones básicas muy interesantes. Por si no habéis oído hablar acerca de este reloj, Stark nos permite llevar un seguimiento de la calidad de nuestro descanso, mide nuestra actividad física y nos avisa cuando recibimos notificaciones en nuestro smartphone. Y lo mejor de todo es que no hace falta cargarlo.

Cronovo Smartwatch

Cronovo

Cronovo es un reloj inteligente que logró completar con éxito su campaña de financiación en Kickstarter, donde recaudó más de 120.000 libras para su desarrollo. Tal y como podéis ver en la imagen, el reloj apuesta por un diseño contenido y tradicional, escondiendo funciones más que llamativas. Por ejemplo, podemos utilizarlo para llevar un registro de los pasos que damos a lo largo del día, comprobar la calidad de nuestro sueño y, por supuesto, recibir alertas de notificaciones. Promete tres días de autonomía con una sola carga, más que aceptables si tenemos en cuenta que dispone de WiFi, Bluetooth, micrófono, altavoz y acelerómetro.

Ticwatch 2

Ticwatch 2

Sin duda, el Ticwatch es una de las opciones más completas para todos aquellos que buscan un diseño tradicional sin sacrificar demasiado las funciones inteligentes del reloj. En concreto, este modelo cuenta con características de utilidad en el mundo del deporte, de las notificaciones. Además, también podemos utilizarlo para realizar llamadas, con las ventajas que ello conlleva. Y no solo eso, ya que es posible consultar el tiempo, el calendario y acceder a nuestra música. No cabe duda de que se trata de una opción interesante.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.