Un móvil con oro, diamantes y cámara de 360 grados

Publicado el

darling

El Protruly Darlingy es un móvil que cuenta con una cámara 360 grados incorporada, un ojo de pez en la frente y otro atrás, de forma que cuando enfocamos una escena vemos todo nuestro alrededor en la pantalla principal, tal y como muestra el ví­deo inferior.

Las lentes son de 13 megapí­xeles, dobles, conectadas al bisel superior del teléfono, y el cuerpo tiene 3,08 gramos de oro según dice la compañí­a, con cuatro diamantes en la parte superior en una zona cubierta con cuero italiano.

En lo que a especificaciones se refiere, la pantalla es de 5,5 pulgadas de resolución Full HD, con una cámara normal de 13MP para los que no necesitan los 360 grados en todo momento, y una de 8MP para selfies. El SO es un Android 6.0 Marshmallow, y tiene un procesador a 2.5GHz (un Helio X20 MT6797 de diez núcleos) y 4 GB de RAM. El almacenamiento es de 64GB y la baterí­a es enorme: 3.560 mAh, por lo que si explota veremos oro y diamantes a varios metros de distancia.

Existe otra versión más modesta, sin oro, ni diamantes ni cuero, pero que también cuenta con sensor de huella digital en la parte posterior.

Dentro de la app podemos cambiar de una cámara a otra de forma sencilla, y en el caso de seleccionar la cámara VR (la venden como ideal para hacer escenas de Realidad virtual), podremos compartir el contenido en las redes sociales con un solo click.

La versión de lujo cuesta 800 dólares, mientras que la más barata «solo» 500.

Aquí­ lo tenéis en todo su esplendor:

Publicado en
Etiquetado
lujo

Comparte en: