Everypixel quiere revolucionar las búsquedas de imágenes en Internet con su filtro inteligente

Publicado el

Everypixel

Aquellos diseñadores que recurren a bancos de imágenes para escoger las mejores fotografí­as que mejor puedan encajar en sus proyectos suelen perder bastante tiempo precisamente en la elección de las mismas. A este respecto, un grupo de desarrolladores rusos vinculados al sector de los bancos de imágenes acaban de poner en marcha Everypixel, un buscador de imágenes ví­a web que trata de revolucionar la manera en la que se accede a las mejores fotografí­as disponibles en los distintos bancos de imágenes.

Everypixel está compuesto tanto de su propio motor de búsquedas como de un posterior filtro basado en la Inteligencia Artificial que discrimina las fotografí­as de mala calidad al objeto de ofrecer los mejores resultados en las relaciones de búsquedas acorde a las mismas.

Trabaja actualmente con 50 bancos de imágenes más importantes del mundo y además dispone de una serie de filtros que permitirá afinar las búsquedas pudiendo filtrar resultados por fuentes, tipos de imágenes (fotos, ilustraciones, vectores), orientación, color y algunos filtros más. En este sentido, los diseñadores podrán decantarse por acceder a todos los resultados o sólo por aquellos disponible de uso libre (sin coste económico).

Se dispone además de un comparador de precios para que los diseñadores puedan tener toda la información que necesitan antes de decantarse finalmente por la mejor opción que más ventaja le ofrezca de manera totalmente libre. Algunos de los que ya lo han probado han señalado en Product Hunt los excelentes resultados que ofrecen en las búsquedas, unas búsquedas que se pueden realizar tanto mediante el uso de las clásicas palabras clave como mediante la subida de imágenes para obtener similares resultados a las mismas.

Comparte en: