Beoncam quiere ser tu cámara de 360º, siempre disponible allí­ donde vayas

Publicado el

Beoncam

Siempre pueden ocurrir cosas interesantes alrededor nuestra. Lo malo es que cuando ocurren o no tenemos cámara o para ponerla en marcha nunca llegamos a tiempo a captar cada momento. La idea de Beoncam es la de estar siempre disponible para usarse justo en el momento en el que se desee.

Se trata de una cámara que permite capturar fotografí­as y ví­deos a 360º que actualmente está disponible a través de una campaña de crowdfunding a través de Indiegogo.

Pese a que aún queda un mes por delante, la campaña está a punto de superar los 30.000 dólares fijados como meta, y no es para menos. La propia cámara puede actuar como reloj completamente funcional situándose en una correa que se sujetará a la muñeca como de un reloj convencional se tratara, aunque también dispone de accesorios para poderse fijar en otros soportes, como bicicletas, mochilas, y mucho más. Básicamente, es una cámara removible que se puede llevar a cualquier lado y situarse en diferentes lugares en función de lo que se desea capturar.

Como era de esperar, también cuenta con su propia aplicación móvil complementaria con la que previsualizar las imágenes, descargarlas, o incluso compartirlas en directo a través de diferentes plataforma. La propia aplicación también posibilita su gestión remota, entre otros aspectos.

Sin duda, sobre el papel, parece más que interesante, aunque ahora sólo resta conocer el rendimiento que ofrece una vez caiga en manos de los usuarios. Los primeros en comprobarlo serán los patrocinadores que se hayan acogido a las diferentes recompensas ofrecidas. A este respecto, la recompensa de obtener unidades de la cámara Beoncam de forma temprana por 99 dólares ya está completamente agotada. Los enví­os se producirán durante los meses de verano, variando en función de la recompensa escogida.

Comparte en: