Ya disponible la app de Control parental de Nintendo Switch

Publicado el

Y ya llegó el dí­a del lanzamiento mundial de la Nintendo Switch. Y anticipándose a las preocupaciones normales que tienen los padres con la interacción que puedan tener sus hijos con la famosa consola, ha lanzado una app de control parental.

Si bien la consola tiene ciertas funciones de control parental, la app ofrece más opciones que se pueden personalizar según la edad de los niños o el criterio que determinen los padres. Por ejemplo, los padres pueden determinar la duración de las sesiones.

De esa manera, los padres podrán establecer horarios y el tiempo que sus hijos tienen permitido jugar. Esto incluye algunas funciones adicionales, como por ejemplo, suspensión del juego, notificaciones, alarmas, entre otras.

Nintendo Switch

Otro de los controles que ofrece la app es la posibilidad de decidir qué tipos de juegos están permitidos para sus hijos, según su edad o los parámetros que ellos determinen.

También hay controles para limitar las funciones online, como por ejemplo, pueden establecer que no se compartan, ni publiquen imágenes del juego, intercambios de mensajes o restringir los permisos para las compras en Nintendo eShop.

Y también tiene algunas opciones extras, como resúmenes sobre los juegos más populares entre la familia, la cantidad de tiempo que se ha dedicado, entre otras.

La app está disponible tanto para iOS como Android, y podemos descargarla desde los siguientes enlaces: Google Play / App Store.

Publicado en
Etiquetado
Nintendo Switch

Comparte en: