Vuelve el blog de SumaCRM, para ayudarnos a conseguir clientes

Publicado el

sumacrm

SumaCRM es una conocida plataforma de gestión de clientes que podemos usar, con opción gratuita, desde www.sumacrm.com, pero hay otra sección de dicha web que puede ser extremadamente útil tanto para clientes como para emprendedores en general.

Se trata de su blog, disponible en www.sumacrm.com/blog/ y con consejos diversos para que podamos conseguir más clientes y acompañar la evolución de su plataforma.

El blog, que lleva vivo desde hace dos años, muestra las diferentes acciones y estrategias realizadas por el equipo de SumaCRM para conseguir el objetivo de facturar 100.000 euros al mes, una cantidad que está cada vez más cerca, ya que en estos momentos pasan de los 30.000.

Ahora el blog vuelve a estar activo, el canal gracias al cual consiguen bastantes clientes hacia su propia plataforma al mismo tiempo que informan con el corazón en la mano, indicando lo que puede y no puede hacerse a la hora de empujar una startup hacia el éxito.

Tomás Santoro (ingeniero informático) y Alfredo Nicolás (economista) son los responsables por el proyecto, y comienzan la nueva temporada del blog, la cuarta, con un tí­tulo bastante llamativo:

Vuelve el blog con algo NUEVO (que me da bastante verguenza)

En él dejan claro el objetivo de este diario de emprendimiento: Quieren ser una referencia en marketing, ventas, productividad, gestión y emprendimiento, quieren escribir para los que hayan vivido los mismos problemas, dando datos reales y prometiendo transparencia y quieren ser divertidos, escribiendo contenido que sea sencillo de leer.

Aquí­ os dejamos sus 3 mejores posts:

Nuestro propio Excel flujo de caja (con nuestros datos reales)
Cómo conseguí­ que 30 influencers hablaran de SumaCRM
Cómo perdí­ el miedo a hacer llamadas en frí­o (spoiler: con un libro llamado Sex Code)

Un blog obligatorio para todos los que nos dedicamos a hacer crecer proyectos desde cero.