Salesmachine, para recibir alertas en Slack cuando nuestros clientes necesiten atención

Publicado el

Salesmachine

Si os dedicáis al mundo del comercio electrónico, es más que probable que os interese conocer si vuestros clientes tienen algún problema durante el proceso de compra. Hoy os hablamos de Salesmachine, una herramienta que nos permite recibir alertas en Slack en los momentos en los que nuestros clientes necesitan atención.

Una vez configurada, la herramienta se encargará de enviarnos alertas en tiempo real en todaos aquellos momentos en los que nuestros clientes puedan necesitar atención, independientemente de que se trate de haber introducido un número de tarjeta de crédito expirado o de que tenga un problema a la hora de añadir nuevos artí­culos a la cesta. Además de lo anterior, el bot de Slack también nos alertará cuando tengan lugar otros eventos importantes positivos, como en caso de que el cliente se suscriba a nuestra newsletter.

Una de las ventajas principales de Salesmachine es su compatibilidad con Slack, lo que permite que cualquier empresa pueda recibir alertas a través de uno de los canales de comunicación más empleados en equipos de trabajo profesionales. A pesar de que la herramienta cuenta con varios planes de pago, también es posible utilizarla de forma gratuita para un uso más básico.

Sin duda, estamos ante una herramienta que puede resultar de gran utilidad a muchos de vosotros. Si os ha llamado la atención, podéis echarle un vistazo a través del siguiente enlace a la web del Salesmachine.

Comparte en: