La tienda de estilos y la posibilidad de crearlos en un editor web de escritorio, lo nuevo de Prisma

Publicado el

Prisma

Prisma, la aplicación móvil para la transferencia de estilos, o dicho de otro modo, que permite que mediante el uso de la Inteligencia Artificial convertir imágenes reales en obras de arte de diferentes estilos, anuncia un par de novedades con las que buscan mantener el compromiso de su comunidad de usuarios y evitar la fuga hacia otras herramientas que han ido saliendo a posteriori.

En primer lugar, esta la nueva tienda de estilos integrada en la aplicación, un lugar donde los usuarios podrán navegar y obtener aquellos estilos en los que están interesados. De momento, todos los estilos existentes están disponibles de manera gratuita. Con la incorporación de la tienda, también se posibilita a que los usuarios puedan eliminar aquellos estilos de los que apenas hacen uso y poder disponer sólo de aquellos que sí­ están interesados en usar.

Desde Prisma se comprometen a añadir nuevos estilos semanalmente en la nueva tienda aunque por el momento no se tiene la intención de ofrecer estilos de pago aunque, en cierto modo, se abre esta posibilidad en un futuro. Eso sí­, apuntan a que en un futuro próximo, los usuarios podrán clasificar y compartir estilos con sus amigos.

Y en segundo lugar está el lanzamiento de una herramienta de escritorio, ví­a web, por la que los usuarios podrán crear sus propios estilos, aunque dicho de paso, la interfaz no está muy refinada que digamos y sólo está disponible para aquellos que sean usuarios muy activos de Prisma.

Si bien apuntan a que el proceso de creación puede tardar una hora, hay quienes han tenido que esperar mucho más para disponer de sus propios estilos. El funcionamiento consiste en el uso de una serie de deslizadores.

Prisma promete que también lanzarán esta herramienta en su aplicación móvil ya que es «una compañí­a móvil». Con todo ello, desde Prisma se desea marcar diferencias frente a sus rivales y seguir manteniendo su estatus dentro del segmento que la misma aplicación ha creado.

Comparte en: