Coches conectados en el #MWC17, os lo explicamos en ví­deo

Publicado el

SEAT, Ford, BMW, Bosch.. son muchas las marcas que están invirtiendo mucho en el concepto de coches conectados, el resultado de unir varias tecnologí­as con el objetivo de ofrecer una experiencia más agradable y segura al conductor.

En nuestro nuevo ví­deo hacemos un repaso por algunas de las iniciativas en este sentido que se han presentado en el MWC de Barcelona:


Como veis, empezamos por los proyectos de Bosch que podrán integrarse en el panel de los coches para ofrecer mejor visibilidad, mayor control sobre las variables y un mayor número de parámetros gestionados por la inteligencia del propio vehí­culo. Muchas de esas tecnologí­as ya pueden encontrarse en algunos vehí­culos en varios paí­ses, y la idea es hacerla cada vez más global y asequible para que los coches puedan estar conectados con la nube de cada compañí­a, ofreciendo así­ experiencias innovadoras mientras conducimos.

En el ví­deo también podemos ver el proyecto de BMW en este sentido, así­ como algunas imágenes en el que es posible verlo aparcar solo, sin conductor, y algunas simulaciones donde se comunica con otros vehí­culos para ofrecer seguridad constante durante los trayectos.

No estamos hablando de tecnologí­a futurista, todos estos proyectos existen, y así­ lo han demostrado en un sector del MWC que no puede ignorarse: el de los coches conectados.

Publicado en
Etiquetado
mwc17

Comparte en: