Así­ es la cámara del nuevo LG G6

Publicado el

Paramos un poco más con el LG G6 y dedicamos unos minutos a ver los detalles de la interfaz de la cámara:

En el ví­deo podéis ver con detalle cómo se usa y qué recursos tiene, aunque aún debemos hacer las pruebas de iluminación, tiempo de exposición, movimiento, ví­deo y demás tareas para que podamos analizar las capturas realizadas.

LG decidió olvidarse de los módulos del LG G5 del año pasado para apostar por algo más tradicional, y han invertido mucho para transformarse en la estrella del MWC de este año, aunque el Huawei P10 está muy cerca dentro de la categorí­a de gama alta.

Aún así­, las cámaras están innovando poco, sin aumentar radicalmente la cantidad de MP y sin usar sistemas inteligentes de zoom óptico que permitan acercarse al campo de las profesionales. Este año hemos visto como la empresa Oppo ha desarrollado un sistema basado en lentes internas con forma de periscopio para garantizar un zoom óptico 5x dentro de un prototipo de su stand en el MWC, pero aún es pronto para garantizar que la técnica llegará a los móviles de otras marcas, por lo que debemos seguir esperando a que, en algún MWC del futuro, salgamos todos con la boca abierta.

Publicado en
Etiquetado
LG G6

Comparte en: