Xbox Game Pass, nuevo plan de suscripción para acceder a más de 100 juegos

Publicado el

Xbox Game Pass

Por 10 dólares al mes será posible ahora jugar a más de 100 tí­tulos de la Xbox One, plataforma que quiere seguir el modelo de Netflix y Spotify para que no sea necesario comprar siempre juegos de forma independiente, garantizando así­ ingresos fijos al mes.

Microsoft ha anunciado este Xbox Game Pass en xbox.com, donde ponen algunos de los juegos que estarán incluidos en el pack: Halo 5: Guardians, Payday 2, NBA 2K16 y SoulCalibur II.

Hablamos de una enorme lista de juegos compatibles con Xbox 360, de empresas como 2K, 505 Games, BANDAI NAMCO Entertainment, Capcom, Codemasters, Deep Silver, Focus Home Interactive, SEGA, SNK CORPORATION, THQ Nordic GmbH, Warner Bros y Microsoft Studios, siendo posible descubrir y descargar los tí­tulos completos directamente en nuestra consola.

El hecho de poder descargar el juego permite que no dependamos de una conexión a Internet, no son juegos ví­a streaming, pareciéndose más al plan Gold que ya conocemos todos en el mundo Xbox.

Además, todos los juegos de Xbox One del catálogo estarán disponibles para comprar con un descuento exclusivo para los miembros de Xbox Game Pass, y los nuevos juegos irán entrando cada mes en la biblioteca disponible.

El proyecto se lanzará a finales de esta primavera, aunque ya están probando Xbox Game Pass con miembros selectos del Programa Insider de Xbox con un número muy limitado de tí­tulos. Los miembros de Xbox Live Gold también recibirán acceso exclusivo a Xbox Game Pass antes del lanzamiento del programa.

Publicado en
Etiquetado
Xbox

Comparte en: