TubeLister, para crear una lista de reproducción de YouTube con las pestañas abiertas

Publicado el

TubeLister

Si sois de los que pasáis mucho tiempo en YouTube, es probable que con frecuencia tengáis varí­as pestañas del navegador con ví­deos de la plataforma. Probablemente estaréis de acuerdo en que a veces puede resultar complicado llevar un registro de todo lo que queremos ver, por lo que finalmente olvidamos ví­deos concretos. Hoy os hablamos de TubeLister, una herramienta para crear una lista de reproducción de YouTube con todas las pestañas que tengamos abiertas.

En concreto, TubeLister es una extensión compatible con Chrome, el navegador de Google. Tal y como hemos podido comprobar, el uso de la extensión es bastante simple. Una de sus ventajas es su capacidad de detectar qué pestañas son de YouTube y cuáles no, lo que hace posible la creación de las listas de reproducción dentro de la plataforma de Google.

Además de lo anterior, TubeLister ignora cualquier ví­deo de YouTube que sea ya parte de una lista de reproducción existente, lo que evita que tengamos que ver ví­deos que no nos interesan. Por último, aprovechamos para destacar que TubeLister es una herramienta totalmente open-source.

Sin duda, se trata de una excelente extensión para todos aquellos que pasan bastante tiempo en YouTube. Y lo mejor de todo es que su uso es totalmente gratuito. Si os ha llamado la atención, podéis probarla a través del siguiente enlace a la Chrome Web Store.

Publicado en
Etiquetado
InternetVí­deosyoutube

Comparte en: