TubeLister, para crear una lista de reproducción de YouTube con las pestañas abiertas

TubeLister

Si sois de los que pasáis mucho tiempo en YouTube, es probable que con frecuencia tengáis varías pestañas del navegador con vídeos de la plataforma. Probablemente estaréis de acuerdo en que a veces puede resultar complicado llevar un registro de todo lo que queremos ver, por lo que finalmente olvidamos vídeos concretos. Hoy os hablamos de TubeLister, una herramienta para crear una lista de reproducción de YouTube con todas las pestañas que tengamos abiertas.

En concreto, TubeLister es una extensión compatible con Chrome, el navegador de Google. Tal y como hemos podido comprobar, el uso de la extensión es bastante simple. Una de sus ventajas es su capacidad de detectar qué pestañas son de YouTube y cuáles no, lo que hace posible la creación de las listas de reproducción dentro de la plataforma de Google.

Además de lo anterior, TubeLister ignora cualquier vídeo de YouTube que sea ya parte de una lista de reproducción existente, lo que evita que tengamos que ver vídeos que no nos interesan. Por último, aprovechamos para destacar que TubeLister es una herramienta totalmente open-source.

Sin duda, se trata de una excelente extensión para todos aquellos que pasan bastante tiempo en YouTube. Y lo mejor de todo es que su uso es totalmente gratuito. Si os ha llamado la atención, podéis probarla a través del siguiente enlace a la Chrome Web Store.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.