GoodBarber ofrece solución de creación de cupones y tarjetas de puntos para móviles

goodbarber

Goodbarber es una de las soluciones para crear aplicaciones móviles sin progrmar más conocidas en el mercado, y han decidido, en 2017, concentrarse en el marketing de proximidad.

El objetivo es ofrecer opciones que permitan crear productos que aumenten la fidelidad de los clientes, y para ello han apostado por varias lineas:

Loyalty y Club Card: Existe la posibilidad de programar sistemas de tarjetas de puntos o de fidelización, personalizadas para cada negocio. Con esa solución, los clientes recolectan un número determinado de puntos y podrán así cambiarlos por regalos o descuentos en el futuro. La funcionalidad Club Card puede instalarse en nuestra app con 3 niveles de membresía y privilegios exclusivos, mostrando siempre estadísticas de las diferentes acciones de fidelización.

Cupones y Recompensas: La función de couponing puede ser instalada en nuestra app para ofrecer ofertas de varios negocios, con información relacionada con cada tienda en su cupón. los usuarios podrán así acceder todos los cupones disponibles y guardarlos para usarlos en otro momento. La sección de recompensas es una opción que permite mejorar la comunicación entre los clientes y los usuarios de la apps, ofreciendo la posibilidad de dar detalles de bienvenida, por ejemplo.

Notificaciones basadas en la localización: Incluyen también funciones relacionadas con los Geofencing y los Beacons, tecnologías que envían notificaciones al dispositivo del usuario en base al comportamiento de éste dentro de un área geográfica diseñada por el administrador de la app. Así es posible crear geo alertas para retener usuarios dentro del local.

Podéis probar las funciones en la app que creéis dentro de goodbarber.com

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.