GoodBarber ofrece solución de creación de cupones y tarjetas de puntos para móviles

Publicado el

goodbarber

Goodbarber es una de las soluciones para crear aplicaciones móviles sin progrmar más conocidas en el mercado, y han decidido, en 2017, concentrarse en el marketing de proximidad.

El objetivo es ofrecer opciones que permitan crear productos que aumenten la fidelidad de los clientes, y para ello han apostado por varias lineas:

Loyalty y Club Card: Existe la posibilidad de programar sistemas de tarjetas de puntos o de fidelización, personalizadas para cada negocio. Con esa solución, los clientes recolectan un número determinado de puntos y podrán así­ cambiarlos por regalos o descuentos en el futuro. La funcionalidad Club Card puede instalarse en nuestra app con 3 niveles de membresí­a y privilegios exclusivos, mostrando siempre estadí­sticas de las diferentes acciones de fidelización.

Cupones y Recompensas: La función de couponing puede ser instalada en nuestra app para ofrecer ofertas de varios negocios, con información relacionada con cada tienda en su cupón. los usuarios podrán así­ acceder todos los cupones disponibles y guardarlos para usarlos en otro momento. La sección de recompensas es una opción que permite mejorar la comunicación entre los clientes y los usuarios de la apps, ofreciendo la posibilidad de dar detalles de bienvenida, por ejemplo.

Notificaciones basadas en la localización: Incluyen también funciones relacionadas con los Geofencing y los Beacons, tecnologí­as que enví­an notificaciones al dispositivo del usuario en base al comportamiento de éste dentro de un área geográfica diseñada por el administrador de la app. Así­ es posible crear geo alertas para retener usuarios dentro del local.

Podéis probar las funciones en la app que creéis dentro de goodbarber.com

Publicado en
Etiquetado
apps

Comparte en: