Este es el móvil de Alcatel que tiene LEDs en la parte trasera

Publicado el

36 leds que se iluminan formando diversas figuras en la parte trasera, esa es la apuesta de Alcatel con su A5, tal y como os comentamos en nuestro nuevo ví­deo:


No hablamos de un móvil revolucionario, sin grandes especificaciones (es de gama media) ni gran diseño. Cuenta con 2 gigas de RAM y 2.800 mAh en un móvil con cámara de 8 megas en la parte trasera y 5 en la delantera, sin un nivel de definición notable.

Su precio es de 199 euros, por lo que no puede competir con los grandes de la feria, pero su sistema innovador de LEDs para avisar cuando ocurre algo en el móvil, es suficiente como para dedicarle un ví­deo. De hecho podemos configurar las acciones, algo del estilo «ilumina con leds verdes cuando tenga una notificación en Whatsapp», por lo que podrí­a ser bastante interesante para tenerlo como panel de alertas en algunos casos.

El resto, normalito: 5.2 pulgadas con resolución HD, procesador de ocho núcleos a 1.5 GHz, 16 GB de memoria interna ampliable… una buena relación calidad/precio para los que no necesitan ejecutar aplicaciones complejas.

Lo ideal, ya que han puesto la idea sobre la mesa, es que su sistema de configuración pueda ser mucho más flexible, algo del estilo: «Cuando se detecte una caí­da en el servidor de mi sitio web, muestra LEDS rojos y sonido de alarma», o «si recibimos un email de alguien en concreto, o con palabras especí­ficas, muestra LEDS azules»… una especie de IFTTT especialmente diseñado para el A5.

Publicado en
Etiquetado
alcatel

Comparte en: