El Nokia 3310 en nuestro nuevo ví­deo

Publicado el

LG puede presentar su G6, Sony puede tener un monstruo en 2017, Huawei puede haber apostado fuerte con el P10… pero la joya de este año es el Nokia 3310, de eso no hay duda.

Ya os comentamos las caracterí­sticas el dí­a de su lanzamiento, pero ahora lo tenemos en manos, y os podemos explicar con más detalle lo que ofrece este dispositivo que, con conexión 2G a Internet, puede garantizar el éxito en un sector aún en descubrimiento: el del móvil de apoyo:


Como veis es un terminal bastante básico, pero no podremos instalar aplicaciones de ningún tipo, solo usar las que ya vienen con el sistema. Es posible navegar en sitios web normalitos (sin muchos recursos, ya que usa 2G), y enviar y recibir mensajes, escuchar música, jugar a snake, hacer fotos, ver el calendario, crear notas y poco más, pero garantizando casi un mes de autonomí­a en reposo y más de 22 horas en modo de llamada.

Un móvil así­, por menos de 50 euros, puede mantenerse siempre cerca para estar comunicado en todo momento, ayudando así­ a evitar los problemas que hace algunos años no tení­amos: la baterí­a se acaba cuando más la necesitamos.

Hay una pregunta que todos siempre hacen, y la respuesta es sencilla: No, no se puede instalar Whatsapp en el Nokia 3310, pero si algún dí­a lanzan un móvil semejante con Whatsapp incorporado, parece que será todo un éxito.

Publicado en
Etiquetado
nokia

Comparte en: