Así­ son los nuevos Blade V8 Mini y Blade V8 Lite de ZTE

Publicado el

Bladev8Lite

ZTE, como otras firmas de telefoní­a móvil, también se encuentra presente en la MWC que se está celebrando estos dí­as en Barcelona. Desde allí­ ha presentado dos nuevos modelos de la saga Blade, el Blade V8 Mini y el Blade V8 Lite.

El primero de ellos es un modelo de gama media que tiene la particularidad de ser el modelo de gama media en contar con cámara dual en su parte trasera con el que se podrán realizar efectos 3D y enfoques selectivos a la hora de tomar fotografí­as.

En cuanto al resto de sus especificaciones, el mismo cuenta con una pantalla de 5″ HD, procesador Qualcomm Snapdragon 435 de ocho núcleos a a 1,4GHz, 2 GB de RAM, 16 GB almacenamiento interno ampliable a 256 GB, baterí­a 2800mAh no extraí­ble, lector de huellas dactilares y cámara frontal de 13 MP y 2 MP con flash led y cámara frontal de 5 MP también con flash propio. También soporta conexiones LTE 4G como Bluetooth 4.1, dispone de dual SIM, entre otras caracterí­sticas.

Este modelo contará con Android Nougat como sistema operativo incluyendo su capa de personalización MiFlavor 4.2. Ahora nos fijamos en el Blade V8 Lite, aún más reducido en prestaciones, ya que pasa a usar un procesador MediaTek 6750 manteniendo los 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno expandible por microSD. Además, en este caso, cuenta con una baterí­a de 2,500 mAh y dispone de una sola cámara principal 8 MP aunque mantiene también la cámara frontal de 5 MP. Estos modelos van enfocados a un público más juvenil.

Aún no está claro la disponibilidad y precios exactos de ambos modelos aunque sí­ se sabe que llegará a mercados de Europa y Así­a del Pací­fico a lo largo del mes de marzo.

Publicado en
Etiquetado
tecnologí­atelefonoszte

Comparte en: