Nokia presenta su nuevo 3310, con Internet, cámara y mp3

nokia 3310

Después de varias semanas de rumores, llegó el día de la presentación de los nuevos móviles de Nokia, y con ellos está el esperado nuevo 3310.

Se trata de un móvil de banda dual 900/1800 MHz, con pantalla de 2,4 pulgadas QVGA (240×320), dos ranuras Micro SIM, peso de 79.6 g (batería incluida), autonomía en modo de espera de 25,3 días, con un tiempo de conversación de hasta 22,1 horas, micro USB y conector de 3,5 mm, Bluetooth 3.0, cámara de 2MP con flash LED, tarjeta MicroSD de hasta 32 GB, software Nokia Series 30+.. un maravilla que renace con una nueva versión del clásico Snake.

No podemos cargar aplicaciones en él, pero sí tiene mensajería de voz y texto, navegación por Internet con Opera Mini y posibilidad de escuchar MP3. La cámara no es fantástica, pero sí suficiente para capturar lo básico de nuestro día a día.

Llegará con un precio de 49,99 €, y lo veremos a nivel mundial en el segundo cuadrimestre, en rojo y amarillo, ambos con un acabado brillante en el exterior de policarbonato, y con colores azul oscuro y gris, con un final mate.

Aquí lo tenéis en vídeo:

Esperemos que la nostalgia sea suficiente para recuperar un símbolo de una gran marca que ha decidido volver con mucha fuerza en el mundo de los móviles.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.