Nokia presenta su nuevo 3310, con Internet, cámara y mp3

Publicado el

nokia 3310

Después de varias semanas de rumores, llegó el dí­a de la presentación de los nuevos móviles de Nokia, y con ellos está el esperado nuevo 3310.

Se trata de un móvil de banda dual 900/1800 MHz, con pantalla de 2,4 pulgadas QVGA (240×320), dos ranuras Micro SIM, peso de 79.6 g (baterí­a incluida), autonomí­a en modo de espera de 25,3 dí­as, con un tiempo de conversación de hasta 22,1 horas, micro USB y conector de 3,5 mm, Bluetooth 3.0, cámara de 2MP con flash LED, tarjeta MicroSD de hasta 32 GB, software Nokia Series 30+.. un maravilla que renace con una nueva versión del clásico Snake.

No podemos cargar aplicaciones en él, pero sí­ tiene mensajerí­a de voz y texto, navegación por Internet con Opera Mini y posibilidad de escuchar MP3. La cámara no es fantástica, pero sí­ suficiente para capturar lo básico de nuestro dí­a a dí­a.

Llegará con un precio de 49,99 €, y lo veremos a nivel mundial en el segundo cuadrimestre, en rojo y amarillo, ambos con un acabado brillante en el exterior de policarbonato, y con colores azul oscuro y gris, con un final mate.

Aquí­ lo tenéis en ví­deo:

Esperemos que la nostalgia sea suficiente para recuperar un sí­mbolo de una gran marca que ha decidido volver con mucha fuerza en el mundo de los móviles.

Publicado en
Etiquetado
nokia

Comparte en: