Razer lanza una batería externa para portátiles

Razer Power Bank es una nueva propuesta de Razer para que la autonomía de nuestras portátiles no nos dejen a mitad de camino y tengamos siempre un plan b al estar lejos de casa.

Aunque su principal objetivo es ser un complemento de las Blade Stealth, Razer también deja abierta la posibilidad para utilizarla diferentes equipos (con puerto USB-C). Y por supuesto, pensando en la dinámica de los usuarios también es una opción para cargar cualquier dispositivo, gracias a dos puertos USB-A.

Razer Power Bank

Así que podremos cargar 3 dispositivos al mismo tiempo utilizando esta alternativa de Razer. En cuanto al diseño es muy al estilo Razer, y en cuanto a dimensiones llega a 12,59 x 7,82 x 2,34 cm y un peso de 335 gramos.

En cuanto a su capacidad, es de 12.800mAh y cuenta con algunas opciones extras para potenciar su dinámica. Por ejemplo, puede identificar el tipo de dispositivo que conectamos y emplear la carga rápida. Gracias a su tecnología QUALCOMM Quick Charge 3.0, puede cargar hasta 4 veces más rápido que una carga convencional.

Es Una opción interesante  y portable para dar unos horas extras de autonomía a nuestros dispositivos. Estará disponible en el mercado a partir de marzo a un precio de 150 dólares.

Miriam Schuager