Gboard para iPhone se actualiza con buenas novedades

Publicado el

gboard

Gboard nació en Google hace ya casi un año como una aplicación que permite buscar y enviar información, GIFs, emojis y demás directamente desde el teclado. Ahora actualizan la versión iPhone, y quieren llegar a más gente ampliando su uso en 15 nuevos idiomas.

Podemos ahora usar Gboard en catalán, español de América latina, croata, checo, danés, holandés, finlandés, griego, polaco, rumano, sueco, húngaro, malayo, ruso y turco. Solo tenemos que acceder a la sección de «Idiomas»> «Añadir idioma», y especificar el que deseamos usar. También podemos usar los emojis más recientes de iOS 10, así­ como mostrar las animaciones de los famosos doodle de Google.

Todos los dí­as en los que tengamos un bonito doodle (como el de hoy, que muestra una animación con el descubrimiento de los planetas presentados ayer por la NASA), veremos una G animada indicando que hay contenido pendiente, para que al pulsar en ella veamos más información sobre el asunto.

Han añadido también la escritura de voz, por lo que podemos dictar mensajes directamente a Gboard pulsando el botón del micrófono en la barra de espacio.

Es importante tener instalada la última versión de la aplicación, por lo que id a iTunes y comprobad que ya tenéis a Gboard 1.3 en vuestro dispositivo.

Publicado en
Etiquetado
google

Comparte en: