Microsoft actualiza las apps Correo y Calendario para Windows 10

Publicado el

Los usuarios de Windows 10 verán una serie de nuevas caracterí­sticas al utilizar las apps Calendario y Correo.

La app Correo recibe algunas de las funciones que ya conocemos de Outlook.com, como por ejemplo, las opciones que nos permiten centrarnos solo en los correos más importantes.

Para que esta dinámica funcione y nos muestre los correos que son relevantes, tendrá en cuenta el tipo de contenido del email, los contactos más frecuentes, entre otros criterios. Basado en estos parámetros arrojará todos los correos importantes en la pestaña “Focused” y el resto en “Other”.

Y como este sistema no es perfecto, se nos dará la opción de cambiar los correos electrónicos que no están en la pestaña correcta.

Correo Windows 10

También podemos valernos de @ para mencionar contactos dentro de nuestros correos electrónicos. Aparecerá el avatar del contacto que hemos mencionado y se integrará automáticamente en el texto.

Y en cuanto a la app de Calendario, tendremos una serie de colores para diferenciar los eventos que vamos creando. También se podrán sumar calendarios de eventos populares, como por ejemplo, eventos deportivos.

Y para que la programación de nuestro calendario esté completo, no puede faltar en esta actualización nuevas opciones de configuración para mantenernos al tanto de los vuelos y reservas que hemos realizado.

Todas estas caracterí­sticas se irán desplegando paulatinamente a todos los usuarios.

Publicado en
Etiquetado
windows 10

Comparte en: