Una cámara conectada y mucho más en el #NuevoCitroí«nC3

Publicado el

Citroí«n

Citroí«n ha presentado su nuevo C3, un coche que, además de destacar por un diseño realmente elegante, cuenta con un accesorio bastante original: la ConnectedCAM Citroí«n, una cámara HD con objetivo gran angular que nos permitirá capturar todo lo que veamos para que lo podamos compartir rápidamente con los amigos, ya que se conecta con la app móvil para tener a mano el contenido capturado.

La compañí­a ha querido crear un vehí­culo basado en pilares jóvenes y actuales, un coche que transmita optimismo y bienestar, que sea humano e inteligente, y para ello ofrece soluciones que pueden adaptarse a cada individuo de forma única. La cámara, por otro lado, ofrece interesantes posibilidades, tal y como podemos ver en el ví­deo:

Con opción de personalizar la estética del C3, Citroí«n cuenta con hasta 36 combinaciones posibles de techo y carrocerí­a, así­ como alterar los faros antiniebla, las carcasas de retrovisores y los Airbump para que el resultado sea exactamente como el que queremos. El interior también puede adaptarse, existiendo 4 ambientes diferentes.

Pero lo que más llama la atención no es su capacidad de personalizar la estética y sí­ la tecnologí­a que lleva dentro, y para ello cuenta con navegación conectada 3D con reconocimiento de voz, cámara de visión trasera, alerta de cambio involuntario de carril y vigilancia del ángulo muerto.

En esta playlist de youtube es posible ver varios ví­deos presentando las diferentes caracterí­sticas de este nuevo C3.