Wake’n App, la aplicación que nos despierta con formato de vídeo

wakenapp

Con el objetivo de eliminar al clásico despertador de nuestras vidas, ya hemos visto varias iniciativas que animan al usuario a realizar algunas actividades “diferentes” al despertar. Desde apps que suenan hasta que el usuario se levanta hasta las que obligan a bailar, hay de todo tipo. La de hoy tiene a un viejo conocido como protagonista: Wake’n App es una aplicación creada en España que usa el formato de vídeo para despertar a sus usuarios.

Los vídeos tienen una duración máxima de 30 segundos, y se van repitiendo hasta que el usuario lo para y le pone una nota. De esta forma se va generando una lista de los más votados, mostrándose la misma en www.wakenapp.com​.

Creada por la empresa SlashMobility, en Barcelona, han lanzado una nueva versión android ya disponible en Google play, y nos comentan que ya están trabajando en la versión iOS.

Para que los vídeos estén disponibles, es necesario tener conexión a internet durante cinco minutos al día, después de esa descarga, el contenido estará disponible en todo el mundo, aunque siempre hay una vídeo alarma de emergencia lista para no dejarnos tirados en caso de no haber podido descargar nada.

Ahora nos informan que será el despertador del MWC de Barcelona, ya que han creado un canal especial para que los expositores puedan subir vídeos para despertarse entre ellos, con premio incluido al vídeo más votado del MWC 2107: una bicicleta eléctrica Rayvolt Cruzer de 400w.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.