STORY, reloj que muestra el tiempo cronológico mediante una bola levitando

Publicado el

Story

En muchos lugares existen relojes analógicos que marcan las horas y los minutos a través de unas manecillas. Lo que ofrece STORY es bastante sorprendente, ya que marcará el tiempo a través de una bola que se irá moviendo en el aire de forma circular paralelamente a su base.

Y decimos tiempo porque además de mostrar las horas también dispone de dos modos más, además del modo reloj, que permite mostrar el tiempo restante hacia un evento a muy corto plazo en su modo cronómetro, e incluso hacia un evento más lejano en el tiempo en su modo viaje.

Visualmente será sorprendente pero habrá quienes no puedan identificar el tiempo que está señalando en cada momento. A este respecto, STORY también puede mostrar desde su base el tiempo que está señalando de forma iluminada sobre su superficie en formato digital. Pero STORY no se queda ahí­ ya que cuenta con iluminación en su parte trasera que se puede adaptar a diferentes circunstancias, pudiendo desde mostrar distintos tipos de iluminación en función del momento del dí­a hasta representar las distintas fases de la luna, entre otros aspectos.

Sobre STORY señalar además que la levitación de su bola es posible en horizontal, en vertical e incluso a un ángulo de 60 grados. Apuntar también que permite su gestión a través de su propia aplicación móvil.

Pese a que su precio no será barato, actualmente ha sobrepasado la meta de financiación que dispone en su campaña en Kickstarter, fijada en los 80.000 dólares, donde actualmente ha sobrepasado los más de 200.000 dólares, y eso que aún queda 42 dí­as más de campaña.

Se trata de un proyecto que acaba de destacar la propia plataforma de crowdfunding en la categorí­a de tecnologí­a. Una vez acabe la campaña, los patrocinadores recibirán sus recompensas en el mes de noviembre del presente año, cuyos enví­os se realizarán a cualquier parte del mundo.

Para quienes deseen conocer más al respecto, podrán contar con toda la información disponible desde la página de la propia campaña.

Comparte en: