Más de 2000 Gifs para aprender Lengua de Signos

Publicado el

Giphy lanzó una colección de 2000 gifs animados que tienen como objetivo incentivar el conocimiento del Lengua de Señas o Lengua de Signos.

Una iniciativa genial, ya que debido a la dinámica de los gifs es como si tuviéramos flashcards animadas para poder repasar una y otra vez la seña que deseamos aprender, sin depender de videos o dibujos confusos.

Este serie de gifs están tomados de la serie Sign With Robert, donde Robert Demayo reproduce palabras y frases simples de la Lengua de Signos Americana.

Lengua de Signos

Hay que tener en cuenta que cada paí­s o región tiene su propia Lengua de Signos, por lo que vamos encontrar que algunas señas de esta colección no corresponden con las que se utilizan en nuestra zona.

Pero aún así­, podemos intentarlo y valernos de este excelente recurso para aprender frases cortas o palabras que nos ayudarán a comunicarnos con las personas que utilizan la Lengua de Señas.

Los gifs están organizados en diferentes categorí­as, como expresiones, tiempo, fechas, deportes, familia, educación, entre otros. Solo tenemos que buscar la categorí­a correspondiente y comenzar a practicar las señas que se repiten en los gifts.

Encontraremos esta colección de más de 2000 gifs en este enlace.

Publicado en
Etiquetado
lengua de signos

Comparte en: