Crea y comparte listas de tareas editables enviando un solo enlace

Publicado el

Taskade

Aunque tenemos a nuestra disposición multitud de herramientas con las que organizar nuestro dí­a a dí­a indicando las tareas pendientes, a veces solo necesitamos una herramienta sencilla para usos puntuales. Por esta razón nos ha llamado la atención Taskade, una web que nos permite crear listas de tareas y enviar un enlace a otras personas para que puedan participar en la edición de las mismas.

Si nos centramos en algunas de las caracterí­sticas por las que destaca Taskade, no podemos dejar de mencionar su sencilla interfaz, cosa que facilita enormemente su uso. Únicamente tenemos que dar un nombre a nuestra lista de tareas y comenzar a añadir todas las tareas que tenemos pendientes. Tan pronto lo hayamos hecho veremos aparecer un enlace en la parte derecha de la interfaz, enlace que podremos compartir con cualquier usuario para otorgarle acceso a la lista.

Una de las ventajas de Taskade es que nos permite enviar dos enlaces distintos dependiendo de los permisos que queramos otorgar a cada usuario. En concreto, podemos enviar un enlace con permisos solo de lectura o con permisos de edición, lo que resulta de lo más conveniente. Por último, aprovechamos para destacar la posibilidad de utilizar diferentes temas visuales.

Llegados a este punto no podemos negar que nos encontramos ante una herramienta de lo más útil, sobre todo para aquellas ocasiones en las que queremos contar con otros usuarios para la creación de las tareas pendientes. Podéis probarla a través del siguiente enlace de forma totalmente gratuita.

Comparte en: