Etsy Studio, un nuevo proyecto de Etsy para ayudar a vender manualidades y artesanía

etsy

Si se os dan bien los trabajos manuales, conseguís hacer pulseras atractivas con cuatro plásticos y tenéis una imaginación tremenda a la hora de crear artesanía, este nuevo proyecto de Etsy os interesará.

Se trata de Etsy Studio, un nuevo mercado online dedicado a artículos de artesanía, una zona de compra y venta que lanzarán en primavera para que cualquiera pueda comprar originales proyectos de manualidades y acceder a tutoriales para aprender a hacer proyectos creativos de todo tipo.

Este tipo de artículos han sido protagonistas de Etsy durante mucho tiempo, pero ahora quieren dedicarle un espacio único en Etsy Studio, con nuevas herramientas para categorizar y describir artículos, algo que permita adaptarse mejor a los que compran lo que otros han hecho manualmente.

El mercado de la oferta artesanal es enorme: aproximadamente 44 mil millones de dólares solo en los Estados Unidos, por lo que estamos hablando de un nuevo proyecto web que puede ayudar a mucha gente a tener su propio empleo dentro de casa.

Para hacer el proyecto realidad, han invertido en un nuevo panel de control que permite a los vendedores ver rápidamente toda la información que necesitan – dudas de compradores, pedidos, resumen de finanzas… han creado también una nueva herramienta de asesoramiento que notificará a los vendedores si algo necesita atención urgente, y una nueva navegación que permite a los vendedores cambiar fácilmente de una tarea a otra.

Etsy Studio está disponible en etsystudio.com para que los interesados soliciten más información, con la presentación completa en www.etsy.com/studio

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.