3 años de devcode.la, ofreciendo cursos online de programación por suscripción fija

devcode.la

En devcode.la han estado publicando cursos online en español durante 3 años, cursos de desarrollo, de programación en diferentes lenguajes, algunos con acceso gratuito y otros mediante sistema de suscripción mensual y anual.

Ahora, en este tercer aniversario, presentan una promoción que durará hasta el 28 de Febrero, con la cual ofrecen la suscripción mensual a 15 dólares y la anual en 99 dólares, aunque vosotros, lectores de WWWhatsnew, podéis acceder a ella por 89 dólares.

Para usar el cupón (WWWhatsnew), tendréis que acceder a este enlace y seleccionar la opción anual.

Además de acceder a todos los cursos disponibles de la plataforma (incluyendo, por supuesto, los premium), también obtendréis acceso a los cursos nuevos que van presentando todos los meses, y en la misma página podemos ver los títulos que ya están disponibles y otros que ya están preparando: Fundamentos de React, Fundamentos de Python 3,Creación de temas para WordPress, Curso de Grunt, Fundamentos de Kotlin, Curso de Base de Datos en MySQL… para varios niveles y especializaciones.

Todos los cursos de la plataforma están disponibles 24 horas al día, y cuentan con soporte técnico 24/7, por si alguien tiene algún problema de acceso en medio de la lección.

Una de las mejores formas de aprender programación por un precio justo.

Publipost

Artículo patrocinado, escrito por nuestro equipo usando las informaciones enviadas por nuestros anunciantes.