3 años de devcode.la, ofreciendo cursos online de programación por suscripción fija

Publicado el

devcode.la

En devcode.la han estado publicando cursos online en español durante 3 años, cursos de desarrollo, de programación en diferentes lenguajes, algunos con acceso gratuito y otros mediante sistema de suscripción mensual y anual.

Ahora, en este tercer aniversario, presentan una promoción que durará hasta el 28 de Febrero, con la cual ofrecen la suscripción mensual a 15 dólares y la anual en 99 dólares, aunque vosotros, lectores de WWWhatsnew, podéis acceder a ella por 89 dólares.

Para usar el cupón (WWWhatsnew), tendréis que acceder a este enlace y seleccionar la opción anual.

Además de acceder a todos los cursos disponibles de la plataforma (incluyendo, por supuesto, los premium), también obtendréis acceso a los cursos nuevos que van presentando todos los meses, y en la misma página podemos ver los tí­tulos que ya están disponibles y otros que ya están preparando: Fundamentos de React, Fundamentos de Python 3,Creación de temas para WordPress, Curso de Grunt, Fundamentos de Kotlin, Curso de Base de Datos en MySQL… para varios niveles y especializaciones.

Todos los cursos de la plataforma están disponibles 24 horas al dí­a, y cuentan con soporte técnico 24/7, por si alguien tiene algún problema de acceso en medio de la lección.

Una de las mejores formas de aprender programación por un precio justo.