Nueva previa de Vivaldi Browser permite crear notas nuevas arrastrando textos desde otro lugar

Publicado el

Notas-VivaldiBrowser

Ya hemos hablado en más de una ocasión de Vivaldi Browser, el navegador web de escritorio creado por el equipo Jon S. von Tetzchner, cofundador de Opera, que ahora llega a una nueva versión previa (no estable) con una serie de nuevas e interesantes caracterí­sticas junto a las correcciones de errores y mejoras de la estabilidad.

Desde su anuncio destaca la posibilidad de seleccionar la página de inicio de Vivaldi como página de inicio predeterminada, la posibilidad de ordenar el historial de navegación o incluso la posibilidad de abrir enlaces en la pestaña actual.

También permite crear notas nuevas arrastrando textos seleccionados desde otros lugares del sistema o incluso también permite pegar textos copiados en cualquier parte del menú notas. Además, cuenta desde ahora con más opciones en su función de silenciado de pestañas, permitiendo tanto que todas las pestañas reproduzcan sonidos, que sólo la pestaña que se encuentre activa reproduzca sonido, o dejar una sola pestaña de fondo reproduciendo sonido.

Además hay otras novedades y otros cambios que se pueden consultar a través de la propia lista de cambios para la versión previa 1.8.755.3 disponible en la misma publicación del anuncio, desde la cual también se encuentra disponible para su descarga e instalación para los principales sistemas operativos de escritorio: Windows (para versiones de 32 bits y de 64 bits desde Windows 7 en adelante), Linux (tanto paquetes DEB como RPM para sistemas de 32 bits y 64 bits) y Mac OS (para 10.9 en adelante).

Insistimos en señalar que se trata de una versión previa, teniendo a dí­a de hoy a la versión 1.7 como la versión estable, lanzada la pasada semana como el primer lanzamiento del año, ofreciendo diversas maneras de capturar pantalla, tanto de forma visual como mediante atajos de teclado. También cuenta con la posibilidad de llevar las capturas a la sección de notas, se mejora la función de silenciado de pestañas posibilitando incluso el silenciado de todas las pestañas a la vez, se incorpora un nuevo motor de búsqueda privado llamado StartPage, y mucho más.

Comparte en: