Cómo ser un beta tester de aplicaciones android. Os lo explicamos

Publicado el

Si queréis probar las nuevas funciones que las diferentes aplicaciones están preparando antes de su lanzamiento oficial, prestad atención a nuestro nuevo ví­deo.

En él os explicamos lo que tenéis que hacer para participar del grupo de usuarios que prueban las nuevas versiones de las apps antes que nadie, algo que hasta hace bastante poco era muy complejo, ya que requerí­a registrarse en grupos especí­ficos de Google plus para posteriormente aguardar la aprobación y bajar las nuevas versiones.

En el ví­deo os mostramos cómo la última versión de la tienda android permite realizar el proceso de forma más sencilla. Solo tenemos que elegir la app de la cual queremos ser beta tester (gmail, whatsapp, facebook, etc.) y acceder a la sección desde la cual podemos suscribirnos, tal y como mostramos en el ví­deo. Una vez hecha la solicitación, será necesario aguardar a que nos aprueben, ya que no todas las solicitaciones se aceptan.

Ser beta tester ayuda por un lado a los usuarios, que tienen acceso a nuevas funciones antes de que la mayorí­a las vea, y ayuda también a las empresas, que permiten detectar fallos gracias a los voluntarios que las están probando. Es por eso por lo que no recomendamos ser beta tester de apps de las cuales dependemos profesionalmente, ya que en algunas ocasiones podemos encontrarnos con más errores de los que desearí­amos.

Publicado en
Etiquetado
android

Comparte en: