Yahoo Mail agrega identificación de llamadas y mejor sincronización de fotografí­as

Publicado el

Una nueva serie de caracterí­sticas se suman a Yahoo Mail, tratando de resolver algunos de los problemas comunes que tienen sus usuarios.

Una de ellas, tiene que ver con la sincronización de fotografí­as. Es tedioso tener que pasar las fotografí­as que sacamos con el móvil al ordenador, por lo que Yahoo implementa un sistema similar a Google Fotos, permitiendo que las imágenes se sincronicen con nuestra cuenta.

De esa manera, tendremos acceso a nuestras fotografí­as desde el ordenador con solo acceder a nuestra cuenta de Yahoo. Y como bonus, Yahoo utiliza tecnologí­a de reconocimiento de imágenes para facilitarnos las búsqueda dentro de nuestro álbumes de fotos.

La dinámica es la misma que Google Fotos, cuando  comenzamos la búsqueda escribimos una palabra de referencia, por ejemplo “barco, y nos arrojará en los resultados todas las fotografí­as que concuerden con ese filtro. Esta opción la encontraremos en la barra lateral, como vemos en la imagen:

Yahoo

Y de esa manera, podremos agregarlas fácilmente al email que estamos por enviar. Esta función está disponible tanto para iOS como Android.

Otra de las caracterí­stica que se ha sumado, y está disponible solo para iOS, es la identificación de llamadas, que se vale de la base de contactos que tenemos en Yahoo Mail.

Aunque no lo tengamos agregado como contacto en el móvil, si el número está dentro de la info de los contactos o de correos de nuestra cuenta, aparecerá automáticamente el nombre de la persona o empresa.

Publicado en
Etiquetado
Yahoo Mail

Comparte en: