Musical.ly lanza Ping Pong, su cuarta aplicación móvil enfocada a mensajes 1 a 1 en ví­deo

Publicado el

PingPong

Ya hemos mencionado anteriormente a Musical.ly en alguna que otra ocasión, una plataforma móvil, empleada mayormente por menores de edad, que les permiten grabarse en ví­deo mientras simulan ante la cámara que están cantando aquella canción que hayan elegido en cada momento mediante la sincronización de los movimientos de sus labios acorde a dicha canción escogida. Pues bien, Musical.ly sigue creciendo y ya dispone de su cuarta aplicación: Ping Pong.

Ping Pong ha hecho acto de aparición en la App Store de Apple hace algunos dí­as, según ha podido descubrir TechCrunch, aunque eso sí­, la aplicación aún no está siendo todo lo funcional que deberí­a, ya que no permite el registro de usuarios, lo que podrí­a señalar que aún no está disponible para estar en manos de los usuarios, pese a la aparición en la App Store.

De momento lo único que se sabe es que Ping Pong funcionarí­a como complemento de Squad, su tercera aplicación, la cual permite los chats grupales en ví­deo. En el caso de Ping Pong, las comunicaciones por ví­deo serí­an de uno a uno, pudiendo enviarse mensajes bien en tiempo real o bien de forma así­ncrona.

De esta manera, las aplicaciones de Musical.ly estarí­an conformada por la propia Musical.ly, por Live.ly (competencia para Facebook Live y Periscope), Squad y ahora Ping Pong, un nombre acertado debido al tipo de relación social con otros usuarios.

Será cuestión de tiempo que la aplicación pueda estar lista para el gran público y se pueda saber más de la misma al respecto, conformando además una nueva opción de comunicación para aquellos que quieran explorar nuevas alternativas a las herramientas comúnmente usadas por la mayorí­a de los usuarios. Por desgracia, ni Squad ni Ping Pong están disponibles para dispositivos Android, centrándose sólo en usuarios con dispositivos iOS.

Publicado en
Etiquetado
chatInternetmensajes

Comparte en: