Google nos ofrece un romántico juego en su doodle del dí­a

Publicado el

san valentí­n

El logo de Google de hoy lo protagonizan dos pangolines enamorados, una forma de celebrar San Valentí­n, el dí­a de los enamorados, aunque este doodle solo aparecerá en esos paí­ses en los cuales se celebra este dí­a.

El doodle en cuestión nos anima a reproducir una animación interactiva en la que un pangolí­n viaja a Ghana para encontrarse con un amigo, que le enseña a preparar una torta de chocolate. Después viaja a la India, donde aprende a crear música para que pueda componer algo a su amada, y a China, donde aprende a bailar.

El viaje del pangolí­n termina en Filipinas, paí­s en el que decide aprender a construir un ramo, algo necesario para seguir preparando el mejor regalo del mundo.

A medida que cambia de paí­s, tenemos que mover el personaje con el cursor, haciéndole saltar los obstáculos, para que cumpla las misiones necesarias para realizar el objetivo propuesto en la región. El juego empieza, de hecho, con el pangolí­n yendo al buzón a recoger una postal de su amada, siendo necesario ya saltar unos pequeños peligros en el trayecto.

El juego también puede disfrutarse con el móvil, así­ que no hay escusa para pasar unos minutos corriendo, saltando y obteniendo los ingredientes necesarios para crear el regalo del dí­a de los enamorados.

Publicado en
Etiquetado
googlesan valentí­n

Comparte en: