Mokacam Alpha se convierte en la cámara de acción 4K más pequeña pero también potente

MokacamAlpha

Mokacam vuelve a sorprendernos ahora con el lanzamiento de la que ha considerado como la cámara de acción más pequeña con la que los usuarios podrán tomar sus fotografías y vídeos, estos hasta a una resolución 4K (3840x2160p) a 30 fps, aunque también cuenta con la posibilidad de hacer slow-motion en FullHD, destacando el procesador de imagen Ambarella con el se podrá vídeos de gran nitidez. Además, se atreve a compararse con la GoPro Hero 5 tanto en calidad de las fotos y los vídeos como en el tamaño, siendo hasta un 35% más pequeño.

Y no es para menos, ya que su construcción ha permitido obtener mejores imágenes incluso en condiciones bajas de luz, mejor reproducción de color, más manejabilidad, e incluso más flexibilidad en su montaje. Si no fuera suficiente, también posibilita el intercambio de baterías en caliente, o sea, el intercambio de baterías sin necesidad de apagar previamente la cámara, ya que, entre otras cosas, también puede hacer uso de baterías magnéticas Snap-on, posibilitando incluso horas y horas de grabación.

A este respecto hay que señalar que cuenta con una ranura para tarjetas microSD. Además, también cuenta con soporte WiFi y conector USB 3.0 Tipo-C. El resto de detalles está disponible en su campaña abierta en la plataforma Indiegogo, donde ya ha logrado recaudar casi el 900% de la meta establecida en los 25.000 dólares, quedando aún 9 días de campaña. El coste de la cámara en sí es de 99 dólares, un 50% inferior al precio al que estará luego en el mercado.

Los envíos comenzarán este próximo mes de mayo para cualquier parte del mundo en función de la recompensa escogida, existiendo desde elementos como baterías de reserva o pantalla acoplable hasta packs completos.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.