Street View estrena recorridos virtuales por Ghana, Senegal y Uganda

Publicado el

StreetView-Africa

Años atrás, la televisión era esa ventana electrónica que permití­a a las personas conocer diferentes zonas del mundo a través de documentales y otros programas especí­ficos. Ahora, cualquier dispositivo electrónico con pantalla y acceso a Internet permite a cualquiera, desde cualquier momento y en cualquier lugar, conocer diferentes zonas del mundo con total libertad a un click de distancia.

Esa libertad la proporciona plataformas como Google Street View, la cual estrena hoy recorridos virtuales por tres nuevos paí­ses africanos: Ghana, Uganda y Senegal.

Estos recorridos incluyen monumentos, parques nacionales, lagos, poblados, centros culturales y mucho más. Con ello, Google Street View se acaba de expandir hoy a nuevas ciudades llegando a cubrir un total de siete paí­ses del continente africano, abarcando a nivel global un total de 81 paí­ses del mundo.

Desde Google se destaca el poblado de Nzulezo y el Teatro Nacional de Ghana, la estatua de bronce de 49 metros de altura situada en Senegal, el lago Tadane y lago Retba, además de siete de los grandes parques nacionales de Uganda, incluyendo Queen Elizabeth entre ellos. Son sugerencias que invitan a su visita virtual desde su propia plataforma.

De esta manera, Google Street View aumenta el número de interesantes recorridos virtuales por diferentes zonas del mundo permitiendo a los dispositivos electrónicos convertirse en ventanas electrónicas interactivas con la que las personas pueden llegar a conocer diferentes lugares existentes del planeta.

Comparte en: